La empresa Toros del Mediterráneo ha decidido que Ginés Marín entre en el cartel de la corrida del próximo 18 de agosto en Málaga, una vez confirmada la baja de José María Manzanares, que no podrá comparecer ante la afición malagueña por estar convaleciente de una reciente operación de columna.

La empresa ha optado por contratar a Ginés Marín por los méritos demostrados por el joven torero en la reciente temporada, en la que se ha destacado como la gran revelación. Entre sus logros destaca, entre otros, haber sido el triunfador de la feria de San Isidro. Además, la afición malagueña ya lo conoce por sus interesantes actuaciones en este coso en las últimas temporadas, tanto de matador de toros como antes de novillero.

Inicialmente, el joven diestro extremeño era una de las grandes ausencias del ciclo, después de no haber podido encajar en los carteles por problemas de fechas. Ahora, entrando en la que estaba configurada como la 'corrida dinástica' de la feria, compartirá con los hermanos Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez en la lidia de un encierro de la ganadería de Juan Pedro Domecq.