14 de febrero de 2018
14.02.2018
Regreso

Muse regresan este jueves con nuevo single: ´Thought Contagion´

La banda planea lanzar sueltos al menos tres canciones como parte de una nueva forma de actuar

20.02.2018 | 18:13
Muse presenta nuevo single

Han pasado cerca de tres años desde su último disco, Drones (2015). Y ya casi un año desde el single Dig down (2017), que es lo último que los fans de Muse han podido llevarse a la boca.

Mientras tanto, la banda se ha mantenido activa en directo, eso es verdad. Pero el tiempo pasa y ya hay ganas de nueva música, más aún sabiendo como sabemos que en 2017 estuvieron trabajando en el estudio.

Pues bien, tras semanas de especulaciones, ya lo tenemos. Se acaba la espera y este mismo jueves 15 de febrero Muse regresan con un nuevo single titulado Thought Contagion.





Lo ha confirmado el grupo inglés en las redes sociales sin dar más detalles, pero eso ya es suficiente para que sus millones de seguidores vivan ahora mismo con expectación desbordada.

No parece probable que Thought Contagion forme parte del próximo álbum de la banda, pues su líder Matt Bellamy ya dijo recientemente que planeaban lanzar sueltas al menos tres canciones tras Dig Down, como parte de una nueva forma de encarar su forma de actuar.

Mientras esperamos más información sobre el regreso de Muse, recordamos que volverán a salir de gira durante 2018, con fechas confirmadas tanto en América como en Europa (la más cercana a España, en Rock in Rio Lisboa el 23 de junio).
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BIOGRAFÍA Tom Shone repasa en este libro cada uno de los filmes del director de Pulp Fiction, desvelando los detalles de su proceso creativo 


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'La mujer del pelo rojo', de Orhan Pamuk

ADEMÁS: Mayo del 68: cuando todo pudo cambiar | Ah Yi: anatomía de un vacío | Éric Vuillard: Conjura de necios 


Enlaces recomendados: Premios Cine