El VfL Wolfsburgo alemán ha anunciado que no hará efectiva la opción de compra que tenía sobre Borja Mayoral, que estaba cedido por el Real Madrid, por lo que el delantero regresará al club blanco cuando termine su contrato a finales de este mes.

Así lo ha informado el club germano este lunes a través de un comunicado. En él, su director deportivo, Olaf Rebbe, expresó que "Borja siempre lo ha dado todo y es un apasionado del VfL". "Le damos las gracias por su compromiso y le deseamos lo mejor", concluye.

Mayoral, internacional sub-21 con la selección española con la que jugará este verano la Eurocopa, llegó cedido al equipo alemán en el verano de 2016 por un año con una opción de compra que ahora ha sido rechazada por el club.

Durante esta campaña el de Parla ha anotado dos goles en 19 partidos de Liga y no ha tenido excesivo protagonismo en un equipo que tuvo que jugar el 'play-off' para evitar el descenso a la Bundesliga 2. Ahora, intentará convencer a Zinédine Zidane para tener hueco en una plantilla donde la delantera está muy ocupada.