Crisis económica

Dhul tiene un ´agujero patrimonial´ de 618,3 millones

Los administradores concursales advierten de que la deuda podría sumar 109 millones más por créditos contigentes

 12:34  

EP / Madrid Dhul, la empresa de productos lácteos de Nueva Rumasa, cuenta con un 'agujero patrimonial' de 618,3 millones de euros, ya que tiene un pasivo de 790 millones de euros frente a unos activos valorados en 171,7 millones de euros, según el informe patrimonial elaborado por la administración concursal, al que tuvo acceso Europa Press.

Sin embargo, los administradores concursales advierten de que la deuda podría sumar otros 109,5 millones de euros por créditos contigentes, todavía por determinar.

La empresa alimentaria tiene 711,9 millones de euros en créditos ordinarios, 34 millones de euros en créditos subordinados y 7 millones de euros en crédito con privilegio general.

Los acreedores de Dhul tendrán un plazo de un mes para impugnar sus créditos ante el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Granada, que tramita el proceso concursal, desde la publicación de la emisión del informe en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La administración concursal de Dhul está integrada por los abogados Francisco Romero y Francisco de Paula Zurita, los economistas Álvaro Quero y Enrique Borrello, y la auditora Deloitte.


Especial Campaña de laRenta

Declaración de la renta

Renta 2016

 

El nuevo programa Renta Web, las novedades de esta campaña, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine