.

Dimitri tran tran tran (murga)

Forma: Inmigrantes rumanos con disfraces coloridos y sombreros. En escena representación de Málaga con torre Mónica incluida. Atrezzo muy conseguido con carritos de supermercado, tendedero y contenedores. Vendedoras de pañuelos y flores le acompañan en el escenario.

Fondo: Repertorio muy bien hilado y con grandes letras. Primer pasodoble al Málaga C.F del concurso, mantienen el acento rumano durante toda la actuación. Parodias entre cuplés y gran estribillo.

Un cuarteto a conciencia (cuarteto)

Forma: Tipo, loco de barrio acompañado de su conciencia: el demonio y el diablo. Bien caracterizados. Se van sucediendo distintos personajes: un comparsista y un vecino que sólo habla con refranes. Forillo bastante austero.

Fondo: Parodia de presentación un poco floja al principio, van aumentado los golpes de humor según va avanzando la actuación. Cuplés sin mucha gracia pero que rematan con un gran estribillo cuartetero. Tema libre de calidad que no saben rematar bien.

El comedor (comparsa)

Forma: Mendigos que acuden a un comedor social. Ropas de indigentes, gorros, mitones y parches. Gran puesta en escena donde representan un comedor social. Mesas, sillas y los músicos como cocineros.

Fondo: Gran compactación de voces y afinación. Cantan un primer pasodoble a Málaga con una letra exquisita y piropeando a la capital. Gran musicalidad en el popurrí y bonita letra del estribillo.

Los auténticos (murga)

Forma: Espeteros malagueños a los que no les falto un detalle. Disfraz colorido predominando el verde y morado, gorro de marinero. Gran puesta en escena con un telón de fondo que representa la playa de Huelin, sobre las tablas con barcas espeteras.

Fondo: Repertorio malagueño de principio a fin. Grandes golpes de humor, recreación de situaciones típicas de un espetero cantadas con mucha guasa. Gran pasodoble al cáncer de mama. Cuplés simpáticos y un gran popurrí.

Los que te piden el rescate (murga)

Forma: Payasos justicieros de la serie "La que se Avecina". Narices postizas, disfraces realizados con batas, monos y capas. Mucho confeti y globos de gas atados a los instrumentos. No se entendió muy bien el fin de un telón blanco sin más.

Fondo: Poca calidad en letra y cantado. En cuplés vuelve a salir el negro del wassup y el estribillo una sola frase que no causo mucha gracia. Popurrí bastante flojito y que no termino de conectar con el público.

A escondidas (comparsa)

Forma: Espías carnavaleras que se presentan con un precioso disfraz. Enorme sombrero de copa, faldas estampadas y chalecos grises. Bonita puesta en escena cargada de detalles y con la catedral de Málaga de fondo.

Fondo: Buenas músicas y voces muy melódicas. Pasodoble a los refugiados y a la vivencia de una andaluza en tierras catalanas. Cuplés flojitos que rematan con un bonito estribillo. Bien hilado el popurrí.

Guardianas de la Naturaleza (murga)

Forma: Alegoría a los guardas de la naturaleza, se presentan sobre las tablas en grandes tronos llenos de detalles y muy coloridos. Faldas de tul, capas y camisas repletas de flores. Vistosa puesta en escena a pesar de que no llevan telón.

Fondo: Repertorio que no sigue la estructura clásica. Mezclan estribillo con pasodoble y van cantando coplas sin mucho sentido. Más comparsa que murga. Letras a la tolerancia entre los pueblos y a la demencia senil.