Ecos

¿Dónde se ha escondido Risto Mejide tras la final?

28.07.2008 | 00:00
Risto Mejide se ha convertido en todo un fenómeno de masas gracias a ´Operación Triunfo´. Risto Mejide se ha convertido en todo un fenómeno de masas gracias a ´Operación Triunfo´.

El creativo ha ´apagado´ su página web

La final de la última edición de ´Operación Triunfo´, celebrada el pasado martes, proclamó a Virginia como la gran ganadora. Sin embargo, no son pocos los que aseguran que el gran triunfador no ha sido otro que el componente del jurado más polémico, Risto Mejide, quien hizo mutis por el foro antes de que terminara la citada gala.
El creativo publicitario se decantó desde las primeras galas por la concursante, la única que a su juicio tenía cualidades para ser un ´producto´ dentro del mercado discográfico. Su clara apuesta le hizo ganarse las enemistades de buena parte de la audiencia, sus propios componentes del jurado (con rifirrafe incluido con la ´jefa´ Noemí Galera), el director Ángel Llácer, no pocos alumnos de la Academia, e incluso el presentador, Jesús Vázquez, que le dedicó un "que te den" cuando se marchó sin dar más explicaciones antes de anunciarse el veredicto de los espectadores.
La salida del polemista por antonomasia, igual de odiado que de querido, ha sido el mayor comentario de esta edición; más allá del tercer puesto de Chipper, el segundo del malagueño Pablo, o incluso el triunfo de su protegida. Nada se sabe desde ese instante del paradero de Mejide, que incluso ha ´apagado´ su página web oficial, www.ristomejide.com, en la que analizaba semana a semana las galas del concurso y daba cuenta de la campaña de promoción de su más reciente obra literaria, ´El pensamiento negativo´, y cuyo dominio sí que mantiene la actividad.
La propia Virginia, que reconocía un día después de su triunfo que le habría gustado darle un abrazo a Risto en el plató, ha asegurado que sólo le había visto un par de segundos, que le había dado las gracias y que Risto le había dado la enhorabuena.
Hay quien asegura que la última aparición de Risto no fue ante las cámaras, sino que acudió a la fiesta de fin de programa ofrecida en la sala barcelonesa Luz de Gas, donde pasó un tiempo hablando con Virginia, quien sabe si contándole los planes que ha pensado para ella, entre los que podría encontrarse el producirle él mismo su primer disco.
Ahora, una página en negro con una dirección de correo electrónico en rojo es la única huella dejada por un personaje que ha contribuido a aumentar semanalmente la audiencia de ´Operación Triunfo´, con puntos álgidos de audiencia coincidiendo con sus siempre ácidas intervenciones.

Últimas Noticias


Vladimir Putin.
Putin, sobre Cataluña: "La UE apoyó a Kosovo"

Putin, sobre Cataluña: "La UE apoyó a Kosovo"

El presidente de Rusia culpa al "doble rasero" de los países occidentales de la crisis catalana

Merkel y Macron adelantan el apoyo de la UE al Gobierno sobre Cataluña

Merkel y Macron adelantan el apoyo de la UE al Gobierno sobre Cataluña

El presidente francés anticipa "un mensaje de unidad", mientras el primer ministro belga pide...

JxSí y la CUP planean votar la independencia

JxSí y la CUP planean votar la independencia

También barajan hacerlo en un pleno monográfico, ya que ambas opciones no alteran el orden del día

ANC y Òmnium Cultural llaman a sus seguidores a retirar dinero de los bancos

ANC y Òmnium Cultural llaman a sus seguidores a retirar dinero de los bancos

Ambas organizaciones han lanzado el llamamiento para exigir la puesta en libertad de Sànchez y...


La Guardia Civil entra en una comisaría de los Mossos

La Guardia Civil entra en una comisaría de los Mossos

Los agentes se han personado para reclamar el volcado de los teléfonos de dos mandos y de un...

Importante victoria del Real Madrid ante el CSKA Moscú

Importante victoria del Real Madrid ante el CSKA Moscú

Ambos equipos salieron convencidos de que era un partido grande, que terminó con un 82-69

Enlaces recomendados: Premios Cine