Ecos

¿Dónde se ha escondido Risto Mejide tras la final?

28.07.2008 | 00:00
Risto Mejide se ha convertido en todo un fenómeno de masas gracias a ´Operación Triunfo´. Risto Mejide se ha convertido en todo un fenómeno de masas gracias a ´Operación Triunfo´.

El creativo ha ´apagado´ su página web

La final de la última edición de ´Operación Triunfo´, celebrada el pasado martes, proclamó a Virginia como la gran ganadora. Sin embargo, no son pocos los que aseguran que el gran triunfador no ha sido otro que el componente del jurado más polémico, Risto Mejide, quien hizo mutis por el foro antes de que terminara la citada gala.
El creativo publicitario se decantó desde las primeras galas por la concursante, la única que a su juicio tenía cualidades para ser un ´producto´ dentro del mercado discográfico. Su clara apuesta le hizo ganarse las enemistades de buena parte de la audiencia, sus propios componentes del jurado (con rifirrafe incluido con la ´jefa´ Noemí Galera), el director Ángel Llácer, no pocos alumnos de la Academia, e incluso el presentador, Jesús Vázquez, que le dedicó un "que te den" cuando se marchó sin dar más explicaciones antes de anunciarse el veredicto de los espectadores.
La salida del polemista por antonomasia, igual de odiado que de querido, ha sido el mayor comentario de esta edición; más allá del tercer puesto de Chipper, el segundo del malagueño Pablo, o incluso el triunfo de su protegida. Nada se sabe desde ese instante del paradero de Mejide, que incluso ha ´apagado´ su página web oficial, www.ristomejide.com, en la que analizaba semana a semana las galas del concurso y daba cuenta de la campaña de promoción de su más reciente obra literaria, ´El pensamiento negativo´, y cuyo dominio sí que mantiene la actividad.
La propia Virginia, que reconocía un día después de su triunfo que le habría gustado darle un abrazo a Risto en el plató, ha asegurado que sólo le había visto un par de segundos, que le había dado las gracias y que Risto le había dado la enhorabuena.
Hay quien asegura que la última aparición de Risto no fue ante las cámaras, sino que acudió a la fiesta de fin de programa ofrecida en la sala barcelonesa Luz de Gas, donde pasó un tiempo hablando con Virginia, quien sabe si contándole los planes que ha pensado para ella, entre los que podría encontrarse el producirle él mismo su primer disco.
Ahora, una página en negro con una dirección de correo electrónico en rojo es la única huella dejada por un personaje que ha contribuido a aumentar semanalmente la audiencia de ´Operación Triunfo´, con puntos álgidos de audiencia coincidiendo con sus siempre ácidas intervenciones.

Últimas Noticias


Abatidos cuatro terroristas en Cambrils
Abatidos cuatro terroristas en Cambrils

Abatidos cuatro terroristas en Cambrils

Los Mossos d'Esquadra han actuado contra un grupo que intentaba otro atropello múltiple en esta...

Lo que se sabe hasta ahora del ataque terrorista

Lo que se sabe hasta ahora del ataque terrorista

La furgoneta ha atropellado a decenas de personas en Barcelona pasadas las cinco de la tarde del...

El atropello, un método empleado con frecuencia

El atropello, un método empleado con frecuencia

El 'modus operandi' de los terroristas en Barcelona ya fue utilizado en Niza, Londres y Berlín

Muere el huido que arrolló a dos agentes en la Diagonal

Muere el huido que arrolló a dos agentes en la Diagonal

Una agente ha resultado herida leve en un suceso que los Mossos no ven vinculado al atentado


Deportistas, actores y músicos, con Barcelona

Deportistas, actores y músicos, con Barcelona

Ronaldo, Fernando Alonso, Pau Gasol, Penélope Cruz y Miguel Bosé, entre los que han reaccionado

Trump sugiere que habría que matar a los terroristas

Trump sugiere que habría que matar a los terroristas

El presidente de EEUU ha llamado a "estudiar lo que el general Pershing le hacía a los terroristas...

Enlaces recomendados: Premios Cine