La modelo Zaira Nara está más feliz que nunca, y ha querido compartir sus sentimientos en una entrevista a la publicación argentina Gente en el que cuenta con todo lujo de detalles, la mágica noche en la que el jugador de Atlético de Madrid le pidió matrimonio.

"Reservé una cena en un hotel para los dos. Dejá a Morena (su perra) con alguna amiga porque hoy no volvemos a casa". Así de romántico y misterioso invitó Diego Forlán a su novia a una romántica cena en un hotel de lujo de Madrid.

La modelo comenzó a sospechar que algo importante iba a pasar, y cuando llegó a la habitación del hotel, un gigantesco ramo de flores le dio la bienvenida. "Eran como las que llegan a los programas de las divas, las más grandes que recibí en mi vida".

El uruguayo se puso de rodillas en el suelo, le enseñó una caja con un anillo y le preguntó ¿Te quieres casar conmigo?. La modelo de 22 años no podía contener las lágrimas de la emoción y entre sollozos contestó: "Sí, obvio que quiero".

La pareja, que ya había publicado en Twitter la feliz noticia, todavía están en plenos preparativos, y no hay por el momento fecha oficial para el enlace, pero todo apunta a que será a mediados de año, en el mes de julio. Quieren celebrarla después de la Copa América, cuando Forlán tenga vacaciones.

El sitio tampoco está decidido, pero Uruguay parece que será la elección final. Lo que ambos tienen claro es que va a ser una celebración íntima. Zaira prefiere compartir ese día con las personas de su círculo, y no celebrar una boda glamurosa ni multitudinaria.

La modelo sí que ha comenzado con la díficil decisión del vestido de novia, y comenta que ya se está probando algunos modelos.

La feliz pareja también tiene muy claro que van a formar una familia, pero por el momento prefieren disfrutar de su momento de casados en compañía de su perrita. No obstante Zaira revela que su novio está deseando ser padre y que incluso le ha puesto una fecha límite para tener un hijo y comenta: "Diego me puso un límite: en el Mundial de Brasil quiere un Forlancito en la tribuna".