Exclusivas

Pe con su hijo y Letizia, los bikinis más cotizados

La foto más buscada de este verano podría alcanzar el precio récord de un millón de euros

 12:39  
Letizia Ortiz y Penélope Cruz.
Letizia Ortiz y Penélope Cruz. EFE / REUTERS

M. E. V. VALENCIA A la princesa Letizia ya la cazaron enfundada en un dos piezas blanco en 2007 y cuentan que se pagaron 300.000 euros por aquellas imágenes en las que se la veía muy de lejos, así que es posible que en la actualidad llegara a ponerse un precio aún mucho más desorbitado. Pero, ¿cuál? Un millón de euros. Ésta es la cantidad que el fotógrafo Roberto Fernández, de la agencia Monochrome, calcula que podría llegar a pedirse. "Al final negocias y rebajas, pero perfectamente hablaríamos de cantidades así", declara. Sin embargo, ve poco probable que la princesa se exponga tanto. "Letizia no se pone en bikini a no ser que esté con tres escuadrones de la Legión delante", bromea.

Entre los bikinazos posibles de 2011, apunta a una posible instantánea de Penélope Cruz junto a su hijo Leo. O incluso a un robado de Shakira junto a Piqué, "la pareja del momento", reconoce. Por último, nombra dos parejas más que, en bañador, también tendrían tirón en la crónica social. Una es la formada por Romina Belluscio y Sergio Ramos, y la otra la que une a Eva Longoria con Eduardo Cruz, el hermano de Pe.

En opinión de Fernández, las actrices de series de televisión, como Kira Miró, recientemente fotografiada en Menorca, están teniendo buena salida en el mercado fotográfico del verano, que difícilmente verá a Letizia en bikini.

Enlaces recomendados: Premios Cine