­La última corrida a pie e la Feria de Málaga de este año nos presenta un cartel muy variado en el que regresa la ganadería de Fuente Ymbro. Pese a no ofrecer un buen encierro en la temporada de 2013, por unos problemas derivados de la alimentación que acusaron las reses lidiadas, la empresa ha considerado el buen juego que han dado los toros criados por Ricardo Gallardo en numerosas plazas para volver a apostar por este hierro.

El FandiGran reclamo

David Fandila es uno de los grandes reclamos para el gran público en este abono. Pese a ser criticado por los más puristas, continúan contando con seguidores de su toreo; fundamentalmente por su espectacularidad en banderillas. El granadino es uno de los toreros fijos en la Feria de Málaga en las últimas campañas, a pesar de no haber podido cuajar una tarde completa.

Sebastián CastellaToreo vertical

El triunfo de la pasada Feria de San Isidro de Madrid ha vuelto a situar al espada francés entre los grandes atractivos de esta temporada. Su toreo vertical y de quietud volverá a desplegarse en La Malagueta, donde su presencia ha estado en duda por una fractura de uno de los dedos del pie. Tras una intensa rehabilitación, a las 7 de la tarde estará preparado para hacer el paseíllo.

López SimónLa revelación de la temporada

Sin lugar a dudas nos encontramos ante el torero revelación de la presente temporada. Dos triunfos consecutivos en Madrid tuvieron el refrendo en la Feria de San Fermín de Pamplona; lo que ha desembocado en una excepcional racha de éxito. El de hoy es su debut como matador en Málaga, donde ya toreó como novillero con picadores tras proclamarse triunfador de uno de los certámenes de escuelas taurinas.