14 de agosto de 2016
Balance

El alcalde destaca la "normalidad total" del primer día de Feria

De la Torre ha destacado "la capacidad de atracción" del festejo y la alta ocupación durante estos días

14.08.2016 | 15:54
El alcalde, Francisco de la Torre, se muestra satisfecho con el inicio de la Feria.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha destacado este domingo "los efectos positivos" de la Feria y ha valorado la "normalidad total" con la que se desarrolló el primer día del festejo, este pasado sábado.

De la Torre ha calificado de "muy satisfactorio" ver cómo las previsiones "se van cumpliendo". "La ocupación es alta", ha afirmado, al tiempo de poner en relieve el aumento de cruceros que llegan a la ciudad y el anunciado tour que uno de ellos ha organizado para 200 viajeros este próximo lunes, "una manifestación más de la proyección internacional", ha apuntado.

El regidor, en un encuentro con medios de comunicación en la Oficina de Turismo de la plaza de La Marina, se ha mostrado "alegre" de saber "de esos efectos positivos de la Feria", de la que ha resaltado la oportunidad que brinda "para pasarlo bien" y "su proyección hacia fuera, la capacidad de atracción".

En esta línea, De la Torre ha afirmado que, en comparación con el pasado año, "el espacio ha crecido con más plazas hoteleras, Málaga sigue creciendo en hoteles".

Igualmente, y en referencia a las estadísticas sobre la materia, que ha calificado de "positivas" y de "incontestables", ha dicho que "somos la ciudad que más ha crecido, con diferencia, en los últimos años".

"Normalidad total" en el primer día de Feria

Por último, el alcalde de la capital ha asegurado que "el primer día de Feria fue un día de normalidad total, que es lo mejor que puede ocurrir. El desarrollo fue muy bien".

De la Torre ha destacado también que "la policía está muy atenta con el tema de horarios, para evitar los efectos colaterales a los vecinos del Centro Histórico, para que sean los menos posibles".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Agenda de Feria

Agenda

Agenda completa

Descarga el PDF con toda la programación oficial del Ayuntamiento para la Feria del Centro y del Real

Agenda

Conciertos de Feria

Consulta los horarios de los directos que cada noche amenizarán el Real de la Feria
 

Agenda

Cortijo de Torres

Espectáculos ecuestres, elección de Miss y Míster Feria y toda la actividad nocturna del Real de la Feria


Agenda

Toros

Consulta las corridas de la Feria Taurina de Málaga 2016

 
Enlaces recomendados: Premios Cine