A falta de noticias rompedoras, siempre apostar por los valores seguros, como Isabel Preysler y Belén Esteban, los dos extremos de una misma balanza, la del ´cuore´. Las damas, ellas solitas, siguen acaparando las portadas de las revistas, las que aún esperan a que los famosos empiecen sus vacaciones para mostrarles en chapuzones y holgazaneos varios.

Preysler. En defensa de Enrique

´¡Hola!´ dedica su portada a Isabel Preysler, junto a su hija Chábeli y su nieto Alejandro y titula "Isabel Preysler, una abuela feliz", en un reportaje realizado en la casa de Chabeli en Miami. En una entrevista exclusiva, la Preysler narra lo bien que se lleva con su nieto, al que "le encanta" visitar a su abuela en Madrid, y se queja de que los españoles no pudieran oír la actuación de su hijo en la inauguración de la Eurocopa porque los presentadores de Cuatro no dejaron de hablar. "Es un problema de buena educación". Algún maledicente sostiene que Enrique hizo playback.

Anne. Love

"Anne Igartiburu, enamorada", reza la portada de ´Semana´ que tiene a la presentadora vasca de protagonista, fotografiada en la plaza de toros de Badajoz, donde acompañó al diestro Israel Lancho. ¿El celestino de la pareja? El cómico Mariano Mariano, quien, lo crean o no, es el apoderado del torero.

Telma. A Manila

Parece ser que la hermana de la Princesa de Asturias, Telma Ortiz, y su pareja, Enrique Martín Llop, regresarán con su hija, Amanda, a Manila (Filipinas), ciudad en la que se conocieron. A principios de año se compraron un piso en el casco antiguo de Toledo con la idea vivir lo más cerca posible de sus familias, pero el ´acoso´ de los medios que ellos mismos denunciaron ante los tribunales parece que ha podido con ellos.

La Esteban. De miel

Otra protagonista de la semana ha sido Belén Esteban, que pasó su luna de miel (con Fran) en la República Dominicana, alojados en un hotel de lujo "todoincluido". "Como dos adolescentes enamorados, Belén y Fran se entregaron a la pasión y no dejaron de hacerse mimos y arrumacos". La polémica de los paparazzi españoles que siguieron a la pareja y que desataron las iras de la Esteban ha empañado un tanto la celebración.

Bebés (1). Hollywood crece

Y dos gratísimas noticias para sendas celebrities, ambas relacionadas con retoños. Por un lado, Nicole Kidman por fin es madre biológica: la actriz australiana (que ya tiene dos pequeños adoptados con su ex Tom Cruise) ha dado a luz esta semana a Sunday Rose; y el otrora novio de Penélope Cruz Matthew McConaughey se ha convertido en padre de Levi. Por supuesto los famosos siguen poniéndoles nombres estrambóticos a sus criaturas. Toda una tradición.

Bebés (y 2). ´Luismi´, papi

Y otro retoño que viene en camino: el del mexicano Luis Miguel y su esposa, Araceli Arámbula. El cantante y la modelo, con una relación tormentosa y conflictiva, dicen algunos, ya tiene un crío de casi dos años, Miguel. En diciembre podría producirse el parto. ¿Niño o niña? Los papás no lo quieren saber.