La actriz Rossy de Palma ha charlado con los lectores de La Opinión de Málaga esta tarde con motivo de la inauguración, en la capital malagueña, de la exposición de la 9ª edición del concurso de fotografía Ron Brugal "Tus Momentos". Esta muestra recoge las imágenes de los ganadores de este concurso y una colección de instantáneas realizadas por Laura Sánchez, Rossy de Palma e Iván Sánchez, jurado de esta edición. Lee el chat completo.

La exposición, abierta al público, podrá visitarse en ´Toulouse´ (C/ Echegaray, 9) desde el viernes 12 al martes 16 de marzo en el horario habitual del local.

La muestra tiene un carácter itinerante y, tras su estancia en Málaga, visitará la ciudad de Barcelona. Los beneficios procedentes de la venta de las imágenes (100 euros cada una) tienen un carácter solidario, ya que la Fundación Brugal destinará íntegramente su recaudación a la labor de reconstrucción que está desarrollando en Haití, país hermano y vecino de República Dominicana (cuna de Ron Brugal).

El mejor ron dominicano

Desde 1888, Ron Brugal elabora rones de alta calidad y de gran prestigio. Durante 120 años, Brugal & Co ha estado presente en el desarrollo industrial dominicano, abarcando una gama empresarial diversificada, dinámica y sólida. En la actualidad es una de las marcas de bandera de su entorno geográfico y con una prometedora expansión internacional. En el año 2007 la compañía Brugal alcanzó el 73% de cuota de mercado en la República Dominicana. Asimismo, Brugal es la marca de ron de mayor crecimiento en Europa y en concreto en España, habiendo incrementado sus ventas en un 61% en el periodo acumulado 2002-07, según Nielsen.