Agentes de la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Carretera de Cádiz de la Policía Local de Málaga han detenido a Y.G.G., nacida en Bulgaria y de 35 años de edad, como presunta autora de un delito de hurto.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13:00 horas de la tarde en el interior de un establecimiento comercial sito en calle Perdigueras, donde, al parecer, la reseñada introdujo su mano en el bolsillo del abrigo de una señora de 69 años de edad, sustrayéndole la cantidad de 1.000 euros que portaba.

La víctima, que se percató de la maniobra, comenzó a gritar, por lo que la mujer se dio a la fuga a la carrera, siendo interceptada por un ciudadano, de 47 años, que se encontraba en el establecimiento, y que pudo ver como en la huida la mujer se deshacía del dinero sustraído arrojándolo al suelo.

Una dotación de la Policía Local de Málaga se personaría en el lugar procediendo a la detención de la reseñada, que sería trasladada a dependencias policiales, y, posteriormente, puesta a disposición judicial.

En cuanto al dinero, la víctima logró recuperar 950 de los 1.000 euros que decía llevar en el bolsillo del abrigo.