Contrabando

Sorprenden a un hombre cuando descargaba 1.841 cajetillas de tabaco

12.06.2013 | 17:58

Agentes pertenecientes a la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Carretera de Cádiz de la Policía Local de Málaga han denunciado a un hombre de 44 años al que sorprendieron con 1.841 cajetillas de tabaco, presuntamente de contrabando, las cuales portaba en un vehículo.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 10.30 horas del pasado 4 de junio en calle Princesa, cuando los agentes sorprendieron al individuo descargando la mercancía de un coche, han precisado en un comunicado desde la Policía Local.

Así, comprobaron que se trataba de tabaco de diferentes marcas comerciales, procediendo a decomisarlo y remitirlo a la Dependencia Provincial de Aduanas de Málaga ante la comisión de una presunta infracción administrativa de contrabando según Ley Orgánica 12/1995 de 12 de diciembre, levantando la correspondiente Acta de Aprehensión.

Durante el pasado año, efectivos de la Policía Local de Málaga decomisaron un total de 41.366 cajetillas de tabaco de contrabando, en un total de 199 intervenciones llevadas a cabo por infracciones administrativas de esta naturaleza.

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine