El consejo de administración de Escuela Superior de Estudios de Empresa (ESESA) aprobó el pasado martes el nombramiento de Belén Jurado como directora de la escuela, tras la jubilación de Ernesto Pérez-Bryan, que ha estado al frente durante 23 años, informó la escuela en una nota.

Belén Jurado, de 39 años, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga y MBA por ESESA.

En 1997, tras finalizar los estudios de postgrado, ingresó en la escuela, donde ha desarrollado toda su carrera profesional como directora de programas. Asimismo, es vicepresidenta del Forum ESESA.

La Escuela Superior de Estudios de Empresa fue creada por el Ayuntamiento de Málaga y Unicaja en 1988, por lo que en este curso académico conmemorará el 25 aniversario, que viene marcado por el traslado de la sede social al edificio del complejo de Tabacalera y el reforzamiento y la ampliación de la oferta formativa, compuesta por más de 20 programas en materias financiera, fiscal y de gestión empresarial y tecnológica, orientados tanto a profesionales como a graduados.