Convenio

Unicaja colaborará con la Diputación en actividades sociales y deportivas

10.10.2013 | 05:00
Elías Bendodo y Braulio Medel.
Elías Bendodo y Braulio Medel.

Unicaja y la Diputación Provincial de Málaga firmaron ayer un convenio por el que la entidad financiera apoyará, a través de su Obra Social, el desarrollo de actividades sociales, deportivas y culturales en toda la provincia por parte del ente supramunicipal.

A través de la firma de dicho convenio de colaboración en materia de obra social, deportiva y cultural, suscrito por el presidente de Unicaja, Braulio Medel, y el presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Elías Bendodo, Unicaja refuerza su colaboración con la institución provincial, una de las entidades fundadoras de la Caja de Ahorros, plasmada en las múltiples actividades de diverso tipo realizadas conjuntamente por ambas partes. El acuerdo se enmarca en el compromiso de la entidad en colaborar con las distintas instituciones públicas y privadas de las ciudades y municipios donde desarrolla su actividad, con el fin de contribuir a mejorar su entorno social, cultural, educativo y formativo.

La mitad de la colaboración de la Obra Social de Unicaja será destinada por la Diputación de Málaga a actuaciones sociales y culturales puestas en marcha por la institución provincial, y la otra mitad a eventos deportivos.

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine