La Policía Nacional investiga un suceso ocurrido anoche en Málaga donde se produjeron detonaciones de arma de fuego en la misma zona donde horas antes una mujer de 38 años había resultado herida por arma blanca en la espalda.

El primer enfrentamiento se produjo sobre las 16.30 horas en la zona del Llano de la Trinidad, en el barrio de El Perchel, entre dos clanes familiares y por las lesiones que sufrió la mujer, que se encuentra hospitalizada en el Hospital Carlos Haya, ya fueron detenidas tres personas.

Horas más tarde, sobre las 23.15 horas, la Policía recibió una llamada alertando de que habían escuchado unos disparos en la calle Canoa.

Los agentes se desplazaron a la zona donde supuestamente se estaba produciendo el incidente y solo observaron impactos de bala en un coche y en una moto, por lo que investigan los hechos, aunque no se han producido detenciones, han explicado a Efe fuentes cercanas al caso.

Las actuaciones se han llevado de forma conjunta entre la Policía Local y Nacional aunque actualmente la Policía Judicial de la Policía Nacional es la que continúa el atestado y las investigaciones.