­La Audiencia Provincial de Málaga ha condenado a veinte meses de cárcel y a pagar una multa a un hombre que vendía droga cerca de un parque infantil ubicado en la calle Cigüela de la barriada de La Palmilla.

Según consta en la calificación fiscal, a la que tuvo acceso este periódico, entre los meses de julio y agosto de 2013, el acusado, en las cercanías de un parque infantil ubicado a la derecha de la calle Cigüela de La Palmilla, en Málaga, se «dedicaba a la venta de heroína y cocaína a los pequeños consumidores que hasta a él se acercaban, parte de los cuales no pudieron ser identificados al consumir las dosis en los alrededores».

La Sala asegura que el 18 de julio de 2013 vendió un envoltorio de 0,20 gramos de heroína a un consumidor; la misma tarde, veinte minutos después, hizo lo propio con otro. Al ser alertado por un comprador, el procesado abandonó su actividad, «retomándola de nuevo el 1 de agosto de 2013». En el mismo lugar colocó a otro de los compradores un envoltorio de 0,13 gramos de heroína y cocaína, y días más tarde pudo ser arrestado por una patrulla de la Policía Nacional, que le intervino además 61,80 euros de su dedicación al tráfico de drogas. El valor de la sustancia incautada asciende únicamente a 24,94 euros, según la sentencia.