Tráfico

La DGT prevé más de 17 millones de desplazamientos

Esta cifra de movimientos supondrá un aumento del 2,5% respecto al año pasado en Andalucía

01.07.2015 | 02:10

La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé que se alcancen los 17,1 millones de desplazamientos de largo recorrido durante julio y agosto en Andalucía, lo que supondría un aumento del 2,5 por ciento respecto al año pasado, y para ello establecerá cuatro operaciones especiales a partir del viernes.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, informó ayer de los datos de la campaña de verano, que se inicia del viernes 3 al domingo 5 de julio con la Operación Especial Primera Salida de Verano, a la que seguirán la del Primero de Agosto (del viernes 31 de julio al domingo 2 de agosto), la del Quince de Agosto (viernes 14 de agosto al domingo 16 de agosto), y Fin de Agosto (viernes 28 al lunes 31).

Además, se establecerán dispositivos especiales todos los fines de semana, regulados 24 horas por los Centros de Gestión del Tráfico de Sevilla y Málaga, que están en colaboración permanente con la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, detalló Sanz, que visitó ayer la sede de la capital andaluza. Pidió a los conductores que extremen precauciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine