La hostelería quiere formar parte de las mesas de trabajo

11.07.2015 | 01:37

Los empresarios mantendrán reuniones periódicas con el Ayuntamiento en mesas de trabajo para perfilar la ya inminente Feria de 2015, pero también han pedido que se constituya una comisión de seguimiento para tener voz y voto «desde el día siguiente en que acabe la Feria de este año para empezar a preparar la siguiente», dijo Jesús Sánchez, presidente de la asociación Mahos.

La concejala de Servicios Operativos y Fiestas, Teresa Porras, por su parte, insiste en que este tipo de reuniones no son nuevas, ya que «siempre las hemos hecho». «Siempre me reúno con todos los agentes sociales, pero lo hago por separado porque los intereses son diferentes. Y lo seguiremos haciendo», asegura Porras.

«Podemos llamarle comisión de seguimiento o darle otro nombre, pero este Ayuntamiento siempre se ha preocupado por atender todas las aportaciones que recibe para mejorar nuestra feria», asegura Porras. «Al menos desde que yo me hice cargo de la feria», concreta.

Jesús Sánchez recuerda que los empresarios presentaron el pasado año un proyecto para la Feria del Centro, «teniendo en cuenta que la gente quiere disfrutar de ella y no se puede quitar, y este año insistiremos en él», sostiene.

Por su parte, Porras recuerda que la Feria es «una responsabilidad de todos», no solo del Ayuntamiento. «También de quienes participan y la montan». «Nos reuniremos la veces que haga falta», dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine