Proyecto

El Ayuntamiento no montará un polo digital en Tabacalera

Todos los grupos de la oposición votan en contra del complejo digital

20.07.2015 | 16:22

El equipo de Gobierno no consiguió salvar el ultimo match ball, la última bola del partido para sacar adelante este proyecto que planteaba crear un complejo digital de formación y creación de empresas tecnológicas. La comisión de Economía ha rechazado que el Ayuntamiento financie este proyecto. Todos los grupos de la oposición han votado en contra.

Con ello se ha cerrado definitivamente la última puerta que permitía seguir adelante. La comisión de Economía debía votar una modificación del presupuesto para destinar 2,7 millones de euros a este polo, que iría destinado al acondicionamiento de Tabacalera.

Todos los grupos de oposición han considerado que el coste total, de 5,4 millones, es "muy elevado y hay prioridades mayores". Con el carpetazo final a este proyecto se pierden los 6,6 millones de euros que el Ministerio de Industria tenía comprometido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine