Tráfico

El Ayuntamiento instala cuatro nuevas zonas límite 30 km/h

22.07.2015 | 05:00
El Ayuntamiento instala cuatro nuevas zonas límite 30 km/h

El Ayuntamiento ha gastado 125.017 euros en cuatro nuevas zonas de tráfico con velocidad máxima de 30 kilómetros por hora en los distritos de La Palma-Palmilla y Ciudad Jardín, en concreto en las barriadas 720 Viviendas, 26 de Febrero, La Palma y Huerta Nueva. En la barriada 720 viviendas se han colocado cinco pasos de peatones elevados distribuidos en las calles Arlanzón y Arlanza. En La Palma han sido cuatro los pasos elevados en las calles Cabriel, Ebro (dos en ésta) y Deva, con tres puntos de acceso a través de Duero, Gabriel y Ebro.

En la barriada 26 de Febrero hay cuatro pasos elevados; uno en la calle Francisco Cárter y tres en el paseo María Ángeles Arroyo Castro, según informó el Consistorio en un comunicado; mientras que en Huerta Nueva son tres, en las calles Sor Juana Inés de la Cruz, Pastora Imperio y Pepa Flores Marisol. En estas zonas se da más prioridad al peatón y se potencia la seguridad vial.
l. o. málaga

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine