Política

C's quiere buscarle una solución al conflicto de Hitemasa

El encuentro se celebrará con casi total seguridad el próximo martes 4 de agosto

31.07.2015 | 05:00

El diputado de Ciudadanos por la provincia de Málaga, Carlos Hernández White, aprovechó la celebración de la Comisión de Empleo, Empresa y Comercio del Parlamento andaluz para impulsar una reunión la próxima semana de todas las fuerzas políticas que dé una solución definitiva a los problemas de los trabajadores pertenecientes a la empresa malagueña Hitemasa. Según informó el partido en una nota de prensa, el encuentro se celebrará con casi total seguridad el próximo martes 4 de agosto, «y de ella esperamos un pronunciamiento consensuado de todos los partidos para solucionar de una vez por todas los problemas de los casi 200 trabajadores pertenecientes a esta empresa», dijo el diputado.
Los 194 trabajadores de esta empresa textil malagueña, cuya actividad ya cesó hace años, fueron objeto de un expediente de regulación de empleo y llevan esperando una década la indemnización que se les adeuda, la cual ascendía a 12,5 millones de euros en 2005, según indican los propios trabajadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine