Urbanismo

Vecinos de Campanillas piden la reunión con Pomares

El concejal se ofreció ayer a reunirse con los vecinos para tratar el proyecto de la plaza pública en José Calderón

05.08.2015 | 05:00
Carmela Fernández, con el proyecto vecinal de plaza pública.

La asociación de vecinos Evolución de Campanillas solicitó ayer mismo una reunión con el concejal de Urbanismo, Francisco Pomares, después de que el concejal se ofreciera a reunirse con ellos para hablar del proyecto de plaza pública en la calle José Calderón. La petición se produce después de que el pasado miércoles 29 de julio los vecinos se reunieran con el jefe del Departamento de Arquitectura de la Gerencia de Urbanismo, Javier Pérez de la Fuente y otros técnicos y les informaran de que en el parcela de 8.000 metros cuadrados en la que estaba prevista la gran plaza pública –petición vecinal recogida en el programa electoral del PP de 2015– no se contempla la plaza sino que tendrá uso social con vistas a un centro de salud, colegio u otro tipo de equipamiento.

La presidenta vecinal, Carmela Fernández, declaró ayer que la cita del 29 se produjo después de 9 meses sin noticias del concejal de Urbanismo, quien en octubre de 2014, en una reunión con los vecinos en la que se habló de la plaza pública y otros asuntos del distrito, «se comprometió a tenernos informados». La presidenta lamentó que el concejal no acudiera a la reunión de la semana pasada para evitar la disparidad actual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine