Sucesos

Detenidos dos hombres al ser sorprendidos robando en un piso en la capital

Los arrestados manifestaron que era el domicilio de su primo y que habían ido a recoger unas cosas

11.08.2015 | 12:16

Agentes de Policía Nacional detuvieron 'in fraganti' el pasado miércoles a dos hombres como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza en un piso de la capital, situado en una primera planta y al que al parecer habían accedido escalando por la fachada.

Los detenidos, de 23 y de 37 años, suman entre los dos un total de 34 antecedentes policiales, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado. Gracias a la colaboración ciudadana, la sala del 091 envió a las 09.45 horas a dos agentes a la vivienda, situada cerca de la avenida de Ortega y Gasset.

Los agentes se personaron en el inmueble y sorprendieron dentro de la vivienda a los dos intrusos, quienes abrieron la puerta a los policías y les manifestaron que el domicilio era de un primo suyo y que estaban recogiendo unas cosas.

No obstante, los agentes se percataron que el interior de la vivienda estaba revuelto y que los individuos no tenían ningún parentesco con el propietario del piso, por lo que ambos fueron arrestados como presuntos responsables de robo con fuerza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine