Sucesos

Arrestado justo cuando acababa de cometer un robo en una pizzería

La policía inspeccionó la parte trasera del local y se cercionó de que la caja registradora estaba forzada

25.08.2015 | 05:00

Agentes de la Policía Nacional y de la Local de Málaga detuvieron a un individuo de 35 años, al que le constan 42 antecedentes policiales, cuando acababa de cometer un robo con fuerza en el interior de una pizzería.

Los hechos se produjeron sobre las 04.00 horas del pasado 15 de agosto, según informaron ambos cuerpos en un comunicado. Los agentes acudieron al lugar y vieron a un individuo corriendo por la parte trasera del local, por lo que fue interceptado e identificado.

El hombre llevaba un billete falso de 50 euros y las primeras investigaciones apuntaban a que procedía de la caja registradora del local.

Los policías inspeccionaron la parte trasera del establecimiento y comprobaron que la puerta había sido forzada. Ante esto, el hombre fue detenido como presunto autor de un robo con fuerza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine