Ferias

La feria Stock! ofrece 200.000 artículos rebajados

La organización quiere premiar a los visitantes de esta edición con el sorteo de un bono regalo de 1.000 euros

22.10.2015 | 05:00

El Palacio de Ferias acoge este fin de semana una nueva edición de la Stock! Feria Outlet Málaga, que se celebra desde mañana viernes al domingo y que contará con más de 200 expositores. La feria, que cumple su undécima edición, ocupará 5.000 metros cuadrados donde se ofrecerán más de 200.000 artículos de primeras marcas con descuentos de hasta el 80%. En esta edición, estrenan stand propio Pepe Jeans, Replay, Geox y Desigual. Esta última firma estará por primera vez presente en Stock!

Además, habrá decenas de expositores multimarca con artículos de Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Levi´s, Ralph Lauren, Lacoste, Armani, Guess, Caramelo, D&G, Salsa, Fred Perry, Lois, Hollyster, Superdry, Lavand, Ray Ban o Carrera. Una de las zonas más importantes, como en cada edición es la Zona Urban, en la que participarán más de 20 expositores con las mejores marcas de este sector como Vans, DC, Carhartt, Volcom, Burton, Etnies, Reef, Santa Cruz, Adidas, Cállate la Boca, Loreak Mendian o Paul Frank, que ofrecerán descuentos del 60%, 70%, 80% y en algunos casos del 90%. La organización quiere premiar a los visitantes de esta edición con el sorteo de un bono regalo de 1.000 euros a gastar en cualquiera de los 200 expositores. Este sorteo tendrá lugar el domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine