Sucesos

Detenido por agredir a un joven que se negó a darle su cerveza

23.10.2015 | 14:59

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 23 años como el responsable de una supuesta agresión a un hombre que se negó a darle su cerveza.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de octubre mientras la víctima se tomaba una cerveza en una plaza de Málaga capital y, según apunta la Policía Nacional en un comunicado, un joven conocido se acercó, le pidió que le diera la bebida y cuando la víctima se negó, el agresor le propinó varios puñetazos en la cabeza.

Tras el altercado, la víctima se dirigió a la casa del agresor y mientras le esperaba en el portal, el individuo bajó con una barra de hierro con la que le golpeó en la cabeza y le amenazó de muerte.

La víctima, un hombre de 28 años, fue hallado con varias heridas en la cara y también en una oreja después de que recibieran una llamada al 091.

El detenido, que fue localizado rápidamente, tiene ocho antecedentes policiales por diversos delitos: amenazas, daños, malos tratos, resistencia-desobediencia, contra la salud pública y robo con fuerza.

Toda la investigación policial ha sido ya remitida al Juzgado de Instrucción 2 de Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine