Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo, de nacionalidad nigeriana y 33 años, como presunto autor de un delito de lesiones, tras presuntamente agredir con un cúter a dos mujeres de la capital, de 28 y 35 años, y a un compatriota, de 34 años.

Los hechos tuvieron lugar en Camino de San Rafael cuando, según manifestaron las víctimas a los agentes, el individuo quería introducirse en el coche con las mismas, comenzando una discusión entre ambas partes, en la que, en un momento dado, el individuo utilizó un cúter para provocar varios cortes a las mismas.

Mientras esto ocurría, otro hombre de la misma nacionalidad que el presunto agresor acudió a mediar entre las partes y ayudar a las mujeres, siendo, presuntamente, atacado por el individuo y sufriendo un corte en el torso, según ha informado en un comunicado la Policía Local. A continuación, el individuo huyó del lugar a la carrera para ocultarse por la zona, deshaciéndose del cúter mientras era perseguido por las víctimas, haciendo entrega del mismo posteriormente a los agentes que se personaron en el lugar.