Obras del metro

Turno para el Muelle Heredia en la ordenación del tráfico de las últimas semanas

Las calles Puente del Carmen –con un cambio de sentido– y Pasillo de Matadero –ampliación hasta los tres carriles– también se verán afectadas

03.11.2015 | 16:42

La Unión Temporal de Empresas (UTE) Atarazanas, que ejecuta el tramo del metro de Málaga en el centro histórico, en coordinación con el Área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga, abordará mañana miércoles la implantación de la nueva configuración del tráfico en las calles y avenidas Muelle de Heredia, Puente del Carmen y Pasillo de Matadero, siempre que las condiciones climatológicas así lo permitan.

Se trata de las primeras actuaciones correspondientes a la fase general de desvíos de tráfico del eje oeste-este, que tienen por objeto posibilitar la ocupación posterior del tramo que discurre entre el Puente de Tetuán y la confluencia de la Alameda Principal con la calle Torregorda.

En el tramo final del Muelle de Heredia, entre la Alameda de Colón y el río Guadalmedina, se habilitarán tres carriles de circulación por sentido, frente a los dos por sentidos existentes, actualmente.

Igualmente, en el Puente del Carmen se procederá al cambio de sentido del tráfico, mientras que en el Pasillo de Matadero se ampliarán los dos carriles de circulación existente para pasar a tres, con la nueva configuración del tráfico rodado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine