Colaboración

El alcalde de Sevilla espera ampliar el eje de Málaga al resto de capitales

El regidor asegura que ya trabaja con algunas localidades para crear proyectos europeos

06.11.2015 | 05:00

El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, valoró ayer la posible unión de Granada al eje estratégico iniciado con Málaga y ampliado a Córdoba, un eje que espera que alcance a todas las capitales andaluzas de provincia.

Paralelamente, Sevilla trabaja con su área metropolitana y ya cuenta con representantes a nivel técnico de cada municipio para abordar unas líneas de colaboración que ya se han concretado con algunas de esas localidades para articular un proyecto que opte a financiación europea sobre movilidad.

Tras participar en la presentación de una campaña de promoción turística conjunta con la Diputación de Sevilla, Espadas indicó que el trabajo conjunto para «generar riqueza en cada uno de los territorios de Andalucía es bienvenido allí donde se encuentre». Para Espadas, «esto no resta a nadie, sino que suma a todos, trabajando desde el consenso político independientemente de quien sea el gobierno local en cada caso para ser más fuertes».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine