Tribunales

Nueve años por matar a su compañero de piso al clavarle unas tijeras

Entre ellos existían malas relaciones. El acusado también fue apuñalado por su oponente en Marbella

18.11.2015 | 05:00

­El Tribunal del Jurado de Málaga ha sentenciado a nueve años de prisión a un hombre que mató a su compañero de piso, en el transcurso de una discusión, clavándole unas tijeras en el cuello. Él, a su vez, fue acuchillado por el finado, durante el forcejeo previo al fatal desenlace. Los hechos ocurrieron a las 18.30 horas del 24 de diciembre en Marbella.

Así, el procesado, el 24 de diciembre de 2013, se encontraba en la vivienda que compartía con el finado, ubicada en Marbella. Entre ellos había problemas de convivencia. El encausado y su mujer organizaron una comida a la que fueron otros hombres, uno de los cuales tenía problemas con el fallecido.

A las 18.30 horas, el encausado salió de su casa al camino rural en el que se encontraba su enemigo para recriminarle una conducta anterior. Portaba unas tijeras de 21 centímetros y se enzarzaron en una acalorada discusión, en la que el fallecido sacó un cuchillo de 18 centímetros. Se golpearon mutuamente y, al caer al suelo, el agresor, «con ánimo de quitarle la vida, le clavó con gran fuerza a su oponente las tijeras en el lado derecho del cuello». Este, a su vez, le pinchó levemente en el tórax. El agredido sufrió una herida en el cuello que le seccionó la arteria tiroidea, muriendo el 10 de enero de 2014 en el Hospital Costa del Sol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine