Municipal

El PSOE rechaza el contrato de 50.000 euros con el Museo del Automóvil

09.01.2016 | 05:00

­La portavoz del grupo municipal socialista, María Gámez, anunció ayer una moción por la que solicitarán en la próxima Comisión de Cultura el rechazo al expediente de contratación por 50.000 euros para actividades culturales en el Museo Automovilístico aprobado por el equipo de gobierno del PP. Además, los socialistas exigirán que no se destine ninguna partida económica más a este museo para la realización de actividades o a través de licitaciones por parte de compra de entradas.

Además, Gámez indicó que con esta moción solicitan también información al Área de Cultura sobre los términos en los que va a negociar el nuevo convenio con MAGA MUSEO, SL relativo a la continuidad en Tabacalera del Museo del Automóvil, convenio que finaliza ahora. «Los malagueños merecen saber los planes que el alcalde y su equipo de gobierno tienen para este espacio, que además de ser deficitario, acumula una inversión de 11 millones de euros en su rehabilitación y adecuación». Así, la portavoz denunció que el pasado año, el Ayuntamiento comprara 21.965 entradas, por un valor de 200.000 euros para el ejercicio 2015-2016, cifra que los socialistas exigen que el gobierno informe sobre sus futuros beneficiarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine