Sucesos

Buscan a dos hombres por robar una mochila a una mujer en Málaga

El robo ha ocurrido esta mañana cerca de la plaza Basconia, en la calle José María Freullier, cuando a bordo de una furgoneta han sustraído la mochila por el métido del tirón

14.01.2016 | 15:55

La Policía Local busca a dos hombres que, al parecer, han interceptado en la mañana de este jueves en una furgoneta a una mujer y le han robado la mochila que llevaba consigo.

     Los hechos han tenido lugar en torno a las 10.00 horas en los aledaños de plaza Basconia, cerca de Eugenio Gross, según han precisado fuentes de la Policía local de Málaga a Europa Press.

     La mujer, de unos 60 años, iba caminando por la calle José María Freuiller cuando dos individuos, montados en una furgoneta, le han tirado de la mochila que llevaba sin ocasionarle ningún otro daño.

     Según las fuentes citadas, la bolsa contenía "documentación y algo de dinero" y se ha procedido a la búsqueda de los atracadores, de los que no han facilitado más información.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine