Promoción

El puerto, desde el aire

La Autoridad Portuaria y Atyges editan una panorámica de 360 grados con cinco cruceros en la terminal

29.01.2016 | 02:11

La Autoridad Portuaria quiere exprimir todos los recursos técnicos para posicionar el puerto de Málaga en el competitivo mundo del turismo de cruceros. La última apuesta del presiente de la Autoridad Portuaria, Paulino Plata, es realizar junto a la empresa malagueña Atyges una imagen aérea de 360 grados del recinto portuario con cinco cruceros de manera simultánea en la terminal.

La idea de Plata es utilizar estas imágenes obtenidas con drones en las reuniones de trabajo que mantenga con las compañías de cruceros para venderles la potencia del recinto malagueño tanto como puerto base como para las escalas de los grandes cruceros. En los últimos años ha ido recuperando el tráfico que perdió en 2013 y 2014 y el pasado año cerró con 418.627 cruceristas, un 2,67% más que en 2014 y un incremento que rompe la tendencia de estancamiento de los dos últimos años, en los que la cifra de pasajeros ha rondado los 400.000.


Pincha y arrastra con el ratón para mover la imagen

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine