Solbyte: "El usuario tiene que sentir confianza al entrar en la web"

04.02.2016 | 10:04
Solbyte: "El usuario tiene que sentir confianza al entrar en la web"

«En este mundo no hay nada seguro y no todo es verdad. Siempre se puede probar y vender es sencillo». Así culminó su presentación el representante de la empresa tecnológica Solbyte, Jesús Pedrero, una firma especializada en el desarrollo de software a medida, desarrollo web con diseño responsivo (optimización móvil), y desarrollo de aplicaciones móviles con más de ocho años de experiencia.

La ponencia estuvo enfocada a cuestiones prácticas y que pueden servir para futuras decisiones a aquellos que estén pensando sumergirse en el universo del eCommerce. La tecnología a elegir, la pasarela de pagos, empresas de mensajerías posibles o los certificados de seguridad y calidad son algunos de los aspectos a tener en cuenta para lograr una empresa de confianza. «El usuario tiene que sentir confianza», expresó. Tras esta primera labor, el marketing cobra un peso relevante para continuar con la estrategia trazada. Pedrero, defensor del trabajo de las agencias de comunicación, detalló algunos aspectos relacionados con el SEO o el SEM, las redes sociales y su importancia como canal de atención al cliente o los blogs. «Hay que intentar fidelizar el cliente, el que entre que no se vaya», resumió. El servicio postventa y dar facilidades para devolver el producto fueron algunos de los puntos que trató.

En cuanto a las tendencias, auguró el mComeerce (venta a través del móvil), la inclusión del omnicanal con la misma experiencia en ambos canales, on y offline, y el aumento de los modelos locales, entre otros aspectos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine