Comercio exterior

Unicaja celebra junto al ICEX y Extenda una jornada de comercio exterior

Asistieron representantes de empresas interesadas en la internacionalización de su actividad

09.06.2016 | 05:00

Unicaja Banco ha colaborado en el desarrollo de la jornada «Apoyo financiero a la internacionalización empresarial», organizada ayer por la Secretaría de Estado de Comercio, a través de la Dirección provincial de Comercio y del ICEX en Málaga, junto con Extenda (Agencia Andaluza de Promoción Exterior), y a la que asistieron representantes de empresas interesadas en la internacionalización de su actividad.

El objetivo fue ofrecer información sobre los instrumentos financieros, así como sobre los apoyos y servicios a la internacionalización empresarial, que ofrecen a las empresas diversos organismos de ámbito estatal y autonómico. A la jornada acudieron, entre otros, la consejera delegada de Extenda, Vanesa Bernard, el consejero delegado de ICEX, Francisco Javier Garzón, y el responsable del departamento de Internacional de Unicaja Banco, José Francisco Posé Ruiz. La colaboración de Unicaja Banco en esta jornada se enmarca dentro del apoyo general de la entidad financiera a las empresas con intereses en mercados exteriores, así como en el Servicio de Asesoramiento Internacional que desarrolla Unicaja Banco y a través del cual se pone a disposición de las firmas herramientas para facilitar su crecimiento fuera de las fronteras españolas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine