Apertura

Aldi abre un nuevo supermercado en Málaga capital el día 22

Se ubicará en la calle Montes de Oca, en el Perchel Norte y dará empleo a siete personas

16.06.2016 | 17:01
Con este serán 17 los supermercados Aldi en la provincia de Málaga.

Aldi refuerza su presencia en Andalucía con la apertura de un nuevo establecimiento el próximo 22 de junio en Málaga, en la zona de Perchel Norte. La tienda contará con 946 metros cuadrados. La superficie estará ubicada en la calle Montes de Oca, 15, y abrirá sus puertas de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas.

La cadena apuesta por ofrecer calidad muy alta a los mejores precios y un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. En el nuevo establecimiento de Málaga, los clientes podrán encontrar más de 1.500 productos con todo aquello que necesitan para su consumo diario: producto fresco, envasado, regional, ecológico y siempre con un fuerte compromiso con la calidad.

El día de la inauguración, todos los clientes que asistan al supermercado podrán degustar productos de la firma y disfrutar de algunas sorpresas y obsequios.

El nuevo establecimiento se enmarca dentro del plan de desarrollo de Aldi en Andalucía, que ya contará con 60 establecimientos, 17 de los cuales en la provincia de Málaga. La tienda generará siete nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal local. Aldi, con la implantación de este supermercado, contribuirá a la dinamización económica de Málaga y permitirá a sus habitantes disponer de una oferta más amplia a la hora de realizar su compra familiar cotidiana. Y gracias a su surtido de productos de marcas propias que ya triunfan en muchos países europeos, mucha más gente podrá acceder a productos de alta calidad a los mejores precios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine