Formación

Bancosol y Best Hotels cierran prácticas a personas en riesgo de exclusión

La cadena hotelera ofrecerá prácticas de tres semanas en sus establecimientos, para darle experiencia laboral

26.06.2016 | 14:25
Javier Peña Vázquez, presidente de Bancosol, y Juan Palacios Aldeano, director Regional de Andalucía Occidental de Best Hotels.

Bancosol y el grupo hotelero Best Hotels han firmado un convenio para facilitar el acceso a prácticas laborales a personas en riesgo de exclusión social, de forma que se le permite el acceso a formación en el sector hotelero y a prácticas de tres semanas en cualquiera de los treinta establecimientos que la cadena hotelera en España.

Desde el día 8 de junio dos jóvenes están realizando ya sus prácticas en el Hotel Best Benalmádena completando así su formación teórica y permitiéndoles acceder al mercado laboral con experiencia previa en el sector como camareras de piso.

"Desde Best Hotels apostamos por la responsabilidad social. Es por eso que hemos establecido una cooperación indispensable con Bancosol gracias a la cual más personas tendrán la oportunidad de encontrar una opción de trabajo a través de prácticas profesionales", afirma Ramón Vernet, consejero delegado de Best Hotels.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine