Lujo

El Hotel Miramar, elegido por el club de hoteles más exclusivos del mundo

Ha sido aceptado como miembro del The Leading Hotels of the World, que lo destaca como uno de los 375 hoteles del mundo más lujosos

23.06.2016 | 18:43
El Hotel Miramar, elegido por el club de hoteles más exclusivos del mundo
Diseño de una de las habitaciones previstas en el Hotel Miramar.

Quedan apenas unos meses para la inauguración del Gran Hotel Miramar y ya está considerado como uno de los más lujosos. Este establecimiento, que está siendo recuperado por el Grupo Santos, ha sido incluido como miembro de la entidad The Leading Hotels of the World, que le acredita como integrante del selecto club de los hoteles más exclusivos del mundo y al que sólo pertenecen 375 establecimientos de 75 países.

Con su aceptación en esta exclusiva selección de hoteles, el Hoteles Santos ve confirmada su apuesta por la excelencia que ha hecho con este establecimiento, que abrirá sus puertas a finales de año con una categoría de 5 Estrellas Gran Lujo y que aspira a convertirse en un referente internacional para los amantes de lo exclusivo.

Los establecimientos admitidos en la prestigiosa 'familia' de The Leading Hotels of the World deben tener la excelencia como referente, siendo uno de los elementos que les diferencia del resto. En Málaga sólo había otros dos hoteles integrados en este exclusivo círculo: el Marbella Club Hotel y Puente Romano.

La afiliación a The Leading Hotels of the World, que actualmente sólo ostentan algo más de 375 hoteles en 75 países, está respaldada por el propio edificio donde se ubica: un palacio que se considera la obra cumbre del arquitecto Fernando Guerrero Strachan y que fue inaugurado en 1926 por el rey Alfonso XIII con el nombre Hotel Príncipe de Asturias. Tras cinco años de obras, siguiendo un proyecto de José Seguí, se ha vuelto a adaptar el edificio a su uso hotelero original, tras veinte años como palacio de la justicia (1987-2007).

Con fachada al Paseo Marítimo, cuenta con más de 13.000 metros cuadrados en los que se reparten  200 habitaciones y 29 Suites (25 Suites Imperiales y 4 Suites Reales). Además, tiene 9.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas con árboles centenarios, una gran terraza con vistas al mar, piscina, SPA, cinco espacios dedicados a gastronomía y restauración, bodega visitable ubicada en la antigua cárcel, zona de guardería, parking privado con servicio valet, salones de reuniones para albergar todo tipo de convenciones y grandes presentaciones de y la garantía de The Leading Hotels of the World.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine