Sucesos

Tres heridos tras una colisión entre un turismo y el metro

El accidente, el sexto que ocurre en el entorno del Clínico, se ha producido a las 19.30 horas

06.07.2016 | 00:46

La colisión entre un turismo y uno de los vagones del metro de Málaga, debido a que el vehículo no ha respetado la señalización viaria, han causado que tres personas hayan resultado heridas, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112. Los hechos han tenido lugar poco antes de las 19,30 horas, cuando una llamada alertaba del choque entre ambos vehículos en la calle Jiménez Fraud, en el cruce del Hospital Clínico.

Tras el choque, el tren del metro ha podido continuar la circulación poco tiempo después y el servicio apenas se ha visto afectado a pesar de que la unidad se ha retirado a talleres. El coche infractor presenta leves daños en su parte delantera pero la conductora no ha sufrido ninguna lesión de relevancia. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron servicios sanitarios y Policía Local, que confirmaron que tres personas habían resultado lesionadas. En concreto, una joven de 25 años, conductora del turismo, ha sido trasladada al Clínico, mientras que el chófer del convoy fue atendido en el lugar; una tercera persona, pasajera del metropolitano, se fue por sus propios medios a un centro médico.

 Con este nuevo incidente, son ya seis accidentes los registrados en el entorno del Clínico desde septiembre de 2014.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine