Los SIN Riders, embajadores de la campaña En la carretera, cerveza SIN -promovida desde Cerveceros de España en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT)-, llegan a Málaga tras emprender una ruta que les llevará a recorrer más de 6.000 kilómetros por toda España para concienciar de que el alcohol no tiene cabida en la carretera.

La campaña de seguridad vial que están impulsando, que cumple este año su XVI edición, procura transmitir un mensaje positivo a la población, apelando a la propia responsabilidad de los conductores y ofreciendo la cerveza SIN como alternativa segura cuando se vayan a poner al volante.

La iniciativa se presentó ayer en el Ayuntamiento de Málaga con la intervención de Elvira Maeso, concejala de Movilidad; Ruth Sarabia, directora general de Derechos Sociales; Trinidad Hernández, jefa provincial de la DGT de Málaga; Cristina de Aguirre, responsable de Asuntos Sociales de Cerveceros de España, y Ramón Pradera, portavoz de los SIN Riders. Finalizada la presentación, intervinientes y moteros brindaron con cerveza SIN por el éxito de la gira de concienciación.