Rutas

La Gran Senda edita una topoguía con veinte senderos de baja dificultad

05.08.2016 | 05:00

La Gran Senda de Málaga, una ruta circular de 656 kilómetros por esta provincia, ha editado una topoguía que incluye una selección de veinte senderos de baja dificultad que muestran los diferentes parajes del territorio malagueño. La topoguía Gran Senda de Málaga para todos, editada por la Diputación malagueña, busca atraer a «turistas y malagueños» para que conozcan la «diversidad de la segunda provincia más montañosa de España», detalló la diputada de Medio Ambiente y Promoción del Territorio de la institución provincial, Marina Bravo.

Esta selección busca «poner en la mano de cualquiera conocer paisajes de todo el mundo situados en la provincia malagueña» e «incentivar con obsequios» al senderista en cualquiera de los quinientos establecimientos que «ayudan e informan», según Bravo, para la realización de estas excursiones de menos de diez kilómetros. El autor de la publicación, Carlos Guerrero, indicó que las rutas, dividas en cuatro áreas –Costa del Sol, Sierras Litorales, Sierras del Interior y Campiña–, conforman un «menú degustación del recorrido general».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine