Movilidad

Cortes de tráfico este fin de semana por diversas actividades en Málaga

Las desviaciones se deben a los trabajos de redes de Emasa, las canalizaciones del metro y dos procesiones

26.08.2016 | 21:26
Virgen de la Victoria.

­El área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga informó ayer de que durante los próximos días la ciudad acoge diversas actividades que pueden conllevar afectaciones al tráfico. Los desvíos se producirán por distintas obras y dos procesiones.

Hoy sábado tendrá lugar la procesión de la Virgen de Urkupiña, que saldrá a las 13.30 horas desde la iglesia de Santo Tomás de Aquino. El cortejo desfilará por calle Salvador Dalí, calle Toledo y avenida Doctor Marañón para llegar a la explanada de Martiricos en torno a las 14.30 horas.

La cita del domingo será con el Rosario de la Aurora a partir de las 8.30 horas. La procesión partirá desde el Santuario de la Victoria hacia la calle Compás de la Victoria, plaza de la Victoria, calle Victoria, plaza de la Merced lateral este, calle Granada, calle San Agustín y calle Císter. La llegada a la Catedral está prevista a las 9.50 horas.

Por otro lado, las obras de separación de redes de Emasa se prolongarán hasta el 4 de septiembre. La continuación de los trabajos de la fase 1 supondrán la ocupación del carril norte de la avenida Juan Sebastián Elcano en el tramo comprendido entre la calle Fernández Shaw y la avenida Rosales y corte de la calle El Salvador y la avenida Rosales, de 8.00 a 20.00 horas. La fase 2 de estas obras necesita la ocupación del carril norte de la avenida Juan Sebastián Elcano en la intersección con la calle Fernández Shaw y el corte de la calle Fernández Shaw. Será los días 27 y 28 de agosto durante el mismo tiempo.

Además, los trabajos para realizar canalizaciones con motivo de las obras de las líneas 1 y 2 de metro, del 29 de agosto al 13 de septiembre, ocasionarán ocupaciones de calzada y cortes de tráfico, por fases, en las calles Ordoñez, Panaderos y Villaescusa, estableciéndose itinerarios alternativos. Se recomienda evitar la circulación por esas zonas y seguir las indicaciones de la Policía Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine