Formación

La Casa Natal Picasso presenta su programa educativo para el curso escolar

El programa supone una serie de actividades para dar a conocer a los alumnos los museos Pompidou y Ruso

11.09.2016 | 10:50

­El área de Educación y Mediación de la Agencia Pública para la Gestión de la Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso y otros Equipamientos Museísticos y Culturales presentó esta semana los programas para la comunidad educativa de Fundación Picasso - Museo Casa Natal, Colección del Museo Ruso San Petersburgo / Málaga y Centre Pompidou Málaga.

La sesión, que tuvo lugar el 7 de septiembre en el auditorio de la colección del Museo Ruso San Petersburgo en Málaga, y tuvo como objetivo generar un espacio de encuentro entre los docentes y el equipo educativo para presentar al profesorado las acciones y enfoques metodológicos programados para el curso escolar 2016-2017.

El encuentro estuvo conducido por la responsable de Didáctica de la Fundación Picasso- Museo Casa Natal, Rosa López, el responsable de Mediación de la Colección Museo Ruso San Petersburgo y del Centre Pompidou Málaga, Jaime Mena y la coordinadora de educación del Centre Pompidou Málaga, Carlota Romero y el coordinador de la Colección del Museo Ruso San Petersburgo / Málaga, José Manuel Moreno, que explicaron las actividades que se desarrollarán durante el próximo año en cada museo ante profesores tanto de primaria como de secundaria de diferentes centros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine