Empresas

La malagueña Workkola, en el South Summit

El evento cuenta con la presencia de las 100 mejores 'startups' de todo el mundo

04.10.2016 | 17:51

La empresa malagueña Workkola estará presente entre las 100 startup finalistas en el South Summit en el espacio municipal La N@V, que se celebra del 5 al 7 de octubre en Madrid. En el programa de esta edición titulado ´The Disruptor´s Playground´ más de 3.000 empresas de todo el mundo han presentado sus proyectos a la Startup Competition y Workkola es la única startup de la provincia con presencia.

Workkola expondrá las líneas más importantes de su proyecto basado en la plataforma activa que permite el contacto a estudiantes de educación superior con empresas emergentes a través de proyectos reales elaborados por alumnos con el fin de encontrar sinergias favorables y la búsqueda de empleo.

En palabras del CEO de Workkola, Álvaro Mancilla: "Es una magnífica noticia que nuestra empresa esté presente en ese evento tan importante. Nos permitirá exponer el proyecto ante CEO´S como el de Blablacar, Skype o Linkendln. Un privilegio. Nos permitirá explicar nuestra idea basada en la metodología de experiential learning así como resolver necesidades existentes entre alumnos y startup. Es un gran escaparate para dar a conocer Workkola y abrir fronteras", explicó. Workkola será la única empresa emergente malagueña que acuda a este acto organizado por Spain Startup y Fundación IE - IE Business School, en colaboración con Endesa, BStartup de Banco Sabadell y Google for Entrepreneurs.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine