Sucesos

Detenidos tras cruzarse denuncias por malos tratos y agresión con arma blanca

La mujer lo hizo primero tras un incidente y él se presentó en Carlos Haya días después con cortes

11.10.2016 | 05:00
Comisaría Provincial.

Un hombre y una mujer fueron detenidos la pasada semana en la capital por un presunto episodio de violencia de género que comenzó con la denuncia de ella a su pareja por malos tratos, aunque él acudió días más tarde a un hospital para que le atendieran de las heridas de arma blanca que, según dijo, le había provocado su novia. Según confirmaron ayer fuentes policiales, los hechos comenzaron a principios de semana con la denuncia que la mujer formalizó contra su pareja después de que ambos mantuvieran una fortísima discusión. Aunque las fuentes prefirieron no dar detalles sobre este primer episodio, sí aseguraron que el hombre no fue detenido en un primer momento.

Ya a mediados de semana, la policía tuvo conocimiento de que este hombre acudió al Hospital Regional para que le atendieran de unas heridas por arma blanca que, según dijo antes de desaparecer, le había provocado su pareja. Esta versión hizo que el equipo médico que le atendió pusiera los hechos en conocimiento de la Policía Nacional, cuyos agentes iniciaron la búsqueda del hombre y de la mujer para evitar males mayores. Las fuentes señalaron que ella fue localizada y detenido en primer lugar, aunque él no tardó en ser localizado por una patrulla que lo identificó en la calle. Con los dos protagonistas en dependencias policiales, las indagaciones de los agentes concluyeron con la libertad con cargos de ella y la detención de él por un presunto delito de malos tratos de su pareja. Los agentes, por su parte, tratan de averiguar si las heridas por las que fue atendido en el hospital fueron autoinfligidas, algo que se le volvería en contra con nuevos cargos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine