Sucesos

Detenido por robar cascos de moto en el Centro de Málaga

Forzaba los baúles de las motos y después, en colaboración con su hermano y sus padres, vendía lo sustraído en tiendas de segunda mano

23.12.2016 | 18:34
Los cascos recuperados por la policía.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 30 años como presunto responsable de un delito de robo con fuerza, en concreto, de cascos de moto. La investigación ha permitido intervenir una veintena de estos objetos en tiendas de compraventa de artículos de segunda mano de la capital malagueña.

Supuestamente, el arrestado, que se desplazaba en bicicleta, se hacía con los baúles de las motocicletas que hallaba a su paso y posteriormente sustraía de su interior los efectos que contenían, normalmente cascos, según han informado desde Comisaría provincial, a través de un comunicado.

La Policía Nacional también investiga la supuesta participación en los hechos de un hermano y los padres del arrestado que habrían sido, junto con el detenido, las personas que vendieron en distintas tiendas de compraventa de Málaga los 19 cascos ahora intervenidos, han señalado.

La investigación policial apunta a que estos objetos pudieran proceder en su gran mayoría de delitos contra el patrimonio, por lo que han iniciado indagaciones para el total esclarecimiento de los hechos.

Las gestiones han llevado a los agentes hasta el momento a entregar varios objetos recuperados, manifestando sus propietarios que éstos fueron robados junto con el cofre o maletín de sus motocicletas que tenían aparcados en distintas calles de la zona centro de la capital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine