Conflicto

Ángela pide al alcalde que escuche a los bomberos

Esta mujer de 95 años y abuela de dos agentes pide al alcalde que atienda las demandas de la plantilla

11.01.2017 | 12:29
Ángela leyendo el manifiesto.

Ángela Maldonado, de 95 años recién cumplidos y abuela de dos agentes del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, reza "diariamente" por el encierro que la plantilla protagoniza desde hace casi dos semanas para reivindicar mejoras en el servicio y también por el alcalde, para que entienda las peticiones justas y necesarias "para ellos y nuestra querida Málaga".

En un vídeo de algo más de tres minutos, Ángela lee de forma entrañable la segunda carta que dirige Francisco de la Torre, ya que en su día le rogó que hiciera un parque en los terrenos de los antiguos depósitos de Repsol. "El parque sé que no lo veré", asegura la mujer aludiendo a su avanzada edad y a la lentitud con la que avanza el asunto.

"Que usted ayude a los bomberos los veo más fácil, ya que ellos no le están pidiendo dinero, sólo piden mejoras como estar bien dirigidos, organizados y tener equipos en buen estado", añade antes de meterse en materia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine