Salud

Vithas Xanit incorpora la medicina tradicional china

Este acuerdo tiene como objetivo también crear alianzas entre este hospital y el de Wenzhou

11.05.2017 | 23:38
Mercedes Mengíbar, directora gerente de Vithas Xanit, con las especialistas chinas.

El Hospital Vithas Xanit Internacional ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con el Hospital de Medicina Tradicional China de Wenzhou que ha permitido la llegada al hospital de dos especialistas procedentes de este centro chino para ofrecer a los pacientes tratamientos de acupuntura y masajes. De esta forma el hospital inaugura su Unidad de Medicina Tradicional China que se ampliará en los próximos meses con nuevas especialidades y servicios.

Como parte de este proyecto, en esta primera fase el hospital oferta un servicio que incluye la acupuntura entre las técnicas que se ponen a disposición del paciente, en función de sus características y necesidades terapéuticas. Se trata de un programa para el tratamiento del dolor y de otros signos y síntomas relacionados con el aparato osteomuscular tales como: migrañas, cervicalgia, hombro doloroso, lumbalgia, cefalea tensional, epicondilitis ocolon irritable.

Este acuerdo de colaboración tiene como objetivo también crear alianzas entre ambos hospitales para el intercambio y complemento tanto de servicios médicos como de profesionales sanitarios; para que puedan compartir y desarrollar nuevas habilidades que permitan ofrecer nuevas técnicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine